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Toggle¿Cómo mejorar el SEO en la descripción de un producto?.
Mejorar el SEO para tener un óptimo posicionamiento SEO de nuestra web, ¿es sustancial que nos centremos en este aspecto?
Sabiendo que la optimización SEO de la página de productos puede ser una de las claves para contribuir a atraer tráfico de páginas de ventas buena calidad, es un tema lo bastante sustancial como para que lo considere una prioridad en la tienda online.
Ahora, comentare 5 consejos para mejorar el SEO de los productos de tu tienda en los buscadores.
Cómo hacer mejor el SEO para descripciones de productos en tiendas online
Las especificaciones de los productos tienden a ser páginas muy semejantes, los únicos cambios son el encabezado, las especificaciones de los productos y las fotografías, aunque el resto del contenido de la tienda sigue permanente.
El error más habitual y que crea pérdidas, es ignorar estas páginas y solo enfocarse en intentar posicionar la homepage, y el hecho es que estas páginas de ventas tienen la posibilidad de atraer visitas cualificadas y con interés en adquirir productos desde la url que se alcanzó. Si se quiere hacer mejor el SEO de la tabla de productos en la tienda online, preste mucha atención a estos consejos.
Selecciona la keyword correcta
Piense e investigue cómo buscan los usuarios el producto. No es igual una palabra muy buscada que otra que nadie busca.
Entonces, una labor elemental va a ser elegir las keywords primordiales de cada producto, puesto que basándonos en esto tenemos la posibilidad de realizar otras tareas de forma más completa, como encabezado, meta descripción, etc.
La keyword debe ser una en que la gente piensen cuando quieran adquirir el producto y buscar en Google. Esto es importante para comprender cómo hacer mejor el SEO para especificaciones de productos. Entonces, debemos estar orientados a la gente y esforzarnos por hallar las expresiones correctas. Además de las keywords principales, no debemos olvidar enriquecer nuestra especificación con keywords importantes que además logren atraer tráfico.
Utiliza las keywords en el encabezado (Titulo)
El encabezado del producto debe integrar la keyword principal, que por lo general es el nombre del producto. Puede integrar datos técnicos para hacerlo más concreto. Entre otras cosas, si vende una botella de perfume, puede integrar 100 ml o tipo de perfume en el encabezado, pero siempre quiere que sea un texto natural y basado en el usuario.
Evite reiterar títulos de productos, inclusive si son muy semejantes, no confunda a los usuarios
Redacta una especificación original, interesante y ¡que venda!
No utilice las especificaciones de productos repetidas. O sea, no ponga la misma especificación en numerosos productos dentro de su portal web, ni copie de otras páginas porque Google penalizará al sitio y no presentara los productos.
Su especificación debe ser 100% original, interesante para los posibles clientes, y detallar la tecnología y la información elemental requerida por la persona que quiere adquirir el producto. Además debe tener en cuenta no solo los puntos técnicos, sino además las virtudes del producto y los argumentos que más atraerán a los clientes a adquirir.
Realice un uso correcto de las etiquetas de relevante, negritas y más
Al detallar productos en un ecommerce, otro punto elemental que debemos tener en cuenta son las etiquetas HTML. Se sugiere no exceder una etiqueta h1, que puede encajar con el encabezado de la home page o el encabezado del producto.
Use los subtítulos h2 y h3 para detallar diferentes puntos del producto e ingrese keywords en estos subtítulos. Tenga presente las etiquetas “strong” o en negrita, puesto que se usan en SEO para destacar keywords prioritarias. Si añade demasiadas expresiones a la palabra “strong”, Google se confundirá.
Bastante precaución al meta-título, la meta-descripción y la dirección de Internet
Otro aspecto al que debe prestar particular atención es el misión encabezado y la misión especificación de la tabla de productos. Tenga presente que estos elementos son los primeros elementos que los individuos ven en la página de resultados y son esenciales para conseguir una aceptable tasa de clics. Idealmente, debe utilizar misión títulos y misión especificaciones interesantes, y no sobre-optimizar la misión especificación porque no va a tener ningún encontronazo positivo en su categorización. Considere a los individuos, escriba el texto original, invite a seguir leyendo y sea creativo, original, descriptivo, enfatizando las virtudes del producto, a la vez que bonito y profesional.
En este momento que ya lo sabes, comienza a explotar totalmente estos consejos. Y, si necesitas asistencia con esto u otra actividad de marketing y posicionamiento SEO en tu negocio me puedes contactar.
Espero haberte ayudado a mejorar el SEO de tus productos ecommerce
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