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By Alberto SEO Freelance

Cuál es la diferencia entre el posicionamiento SEO de contenidos y el SEO técnico.

Posicionamiento SEO técnico

Diferencia entre el posicionamiento SEO de contenidos y el SEO técnico

Conseguir posicionar nuestra página web en los primeros resultados de las búsquedas pasa por conocer las diferencia entre el posicionamiento SEO de contenidos y el SEO técnico y aplicar las distintas técnicas del posicionamiento web.

Cuando charlamos de la redacción SEO entramos en el eterno debate: ¿Deberemos redactar para nosotros mismos, con nuestro estilo, o bien debemos ajustarnos al conjunto de reglas técnicas con el fin de que los motores de búsqueda nos indexen? ¿Están estas dos opciones reñidas entre sí?

Bueno pues explicare las diferencias entre el posicionamiento SEO técnico y posicionamiento de contenidos, algo de relevancia actualmente.

Ahora os especifico los aspectos más esenciales que has de saber para desarrollar contenidos inmejorables que agraden tanto a los usuarios, como los buscadores:

¿Con que rapidez deseas conseguir resultados?

La meta de una estrategia de posicionamiento SEO, por lo general, es lograr ser perceptible, lograr que nuestros usuarios nos hallen. Para esto hay que conseguir que buscadores web como Google detecten que nuestro contenido aporta valor a aquellos usuarios que buscan una palabra clave específica.

El posicionamiento web de contenidos (SEO de contenidos) se centra exactamente en los contenidos, en lo que le contamos a nuestro público, al tiempo que el posicionamiento web en buscadores técnico se centra en llenar adecuadamente aquellos factores que emplean los buscador para indexar, como las palabras clave, las etiquetas, los enlaces, el usar etiquetas H1 en los títulos y otros trucos que, para los extraños al tema, podrían parecer cosa de brujería.

La velocidad en el momento de lograr resultados depende de una buena combinación de las dos técnicas.

El posicionamiento SEO de contenidos se fundamenta en la pasión

posicionamiento contenidosSi publicamos artículos y contenido de interés, seguramente logremos considerablemente más tráfico natural de usuarios interesados que, además de esto, compartan en sus redes sociales nuestros contenidos.

Con esto lograremos que nuestra página web se concluya posicionando ayudada por la afinidad de nuestro público.

Por consiguiente, tener un contenido que llame la atención y aporte valor nos va a hacer lograr más visitas que continúen en la página y que no produzcan rebote, esto es, que no abandonen la página web.

El posicionamiento web en buscadores técnico da visibilidad

El posicionamiento de una página en motores de búsqueda se efectúa por medio de algoritmos de búsqueda.

Hay muchas claves y teorías para aplicar el posicionamiento web técnico. Ciertos recursos más empleados son:

• Emplear una o bien 2 palabras claves en los subtítulos
• Que estos subtítulos estén confeccionados con las etiquetas H1 H2, H3, etcétera
• Que el texto completo tenga una extensión determinada, mayor a trescientos palabras
• Emplear adecuadamente el etiquetado con palabras clave
• Guardar las imágenes con nombres que tengan la palabra clave
• Que la palabra clave que hayamos utilizado aparezca repetida un número determinado de veces en el texto
• Y otras más.

¿Puede la redacción posicionamiento web en buscadores técnica matar la pasión?

Aunque, para los no iniciados en los temas de posicionamiento en buscadores, la sensación puede asemejarse a llevar una camisa de fuerza, es posible redactar contenido con pasión y, al unísono, aplicar todos y cada uno de los trucos del posicionamiento en buscadores técnico.

Un buen articulista posicionamiento web va a poder realizar contenidos de valor que por su parte contengan los requerimientos precisos a fin de que se posicione más de forma rápida.

Lo esencial en este punto es conseguir trabajar con profesionales que verdaderamente controlen las dos técnicas, como Alberto y su ya citado equipo de especialistas, donde podemos ver más a fondo aquí: Consultor SEO Freelance.

Como conclusión, es esencial estar al corriente de los factores básicos de las dos especialidades en el posicionamiento web en buscadores para poder realizar contenidos que indexen y posicionen sobre nuestra competencia.

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